¿Qué hacemos?

¿QUÉ HACEMOS?

 

Ofrecemos asesoría especializada a cada uno de nuestros clientes para lo cual, llevamos a cabo minuciosamente cada uno de los siguientes procedimientos:

 

·         Identificación del inmueble y revisión de los documentos:

Certificado fiscal, certificado de no gravamen hipotecario ante el Registro Público de la Propiedad, levantamiento topográfico, original de la escritura o documento legal que ampara su correcta y legal posesión.

 

·         Identificación del vendedor:

Credencial de elector INE, pasaporte mexicano, registro federal de contribuyentes (RFC), cédula fiscal, cédula del CURP, acta de nacimiento, acta de matrimonio y/o convenio de divorcio, sucesión testamentaria. 

·         Elaboración de un estudio de mercado:

Permite que la operación de compraventa del bien inmueble se realice al verdadero precio del mercado, considerando las características del inmueble y de la zona. Así mismo, se compara nuestro resultado con los valores registrados en las instituciones de crédito por parte de los peritos valuadores hipotecarios. 

·         Cálculo del ISR

El Impuesto Sobre la Renta (ISR) es un gravamen que le corresponde pagar a todo vendedor. 

·         Contrato de compraventa

Para toda compraventa se elabora un contrato por medio del cual se formaliza la operación entre particulares (comprador y vendedor).

 

GESTIÓN  Y PROMOCIÓN

 

En Serrano Bienes Raíces nos interesa promocionar correctamente el inmueble del cliente para garantizar su pronta colocación ya sea para la venta o renta, para ello realizamos:  

·         Colocación de letrero en el inmueble indicando la venta o renta del mismo. 

·         Promoción del inmueble en los buscadores de internet y redes sociales de mayor demanda en el mercado.

·         Promoción del inmueble en la red de negocios de los asociados de  A.M.P.I.  Sección Tijuana y a nivel nacional.

sbr15.jpg

  

sbr14.jpg



sbr17.jpg


Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.