¿QUÉ HACEMOS?
Ofrecemos asesoría especializada a cada uno de nuestros clientes para lo cual, llevamos a cabo minuciosamente cada uno de los siguientes procedimientos:
· Identificación del inmueble y revisión de los documentos:
Certificado fiscal, certificado de no gravamen hipotecario ante el Registro Público de la Propiedad, levantamiento topográfico, original de la escritura o documento legal que ampara su correcta y legal posesión.
· Identificación del vendedor:
Credencial de elector INE, pasaporte mexicano, registro federal de contribuyentes (RFC), cédula fiscal, cédula del CURP, acta de nacimiento, acta de matrimonio y/o convenio de divorcio, sucesión testamentaria.
· Elaboración de un estudio de mercado:
Permite que la operación de compraventa del bien inmueble se realice al verdadero precio del mercado, considerando las características del inmueble y de la zona. Así mismo, se compara nuestro resultado con los valores registrados en las instituciones de crédito por parte de los peritos valuadores hipotecarios.
· Cálculo del ISR
El Impuesto Sobre la Renta (ISR) es un gravamen que le corresponde pagar a todo vendedor.
· Contrato de compraventa
Para toda compraventa se elabora un contrato por medio del cual se formaliza la operación entre particulares (comprador y vendedor).
GESTIÓN Y PROMOCIÓN