¿Quiénes somos? | Serrano Bienes Raíces

¿Quiénes Somos?

 

Somos una Agencia Inmobiliaria mexicana, que a lo largo de 31 años ha logrado posicionarse en el sector inmobiliario, gracias a nuestro servicio personalizado en busca de las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes. 
 

  • En Serrano Bienes Raíces estamos comprometidos en ofrecer servicios especializados, por lo cual siempre estamos en continua capacitación, tanto en los reglamentos fiscales y legales. 

 
  • Nuestra meta principal es que su operación se realice al verdadero precio del mercado.

 
  • Somos Orgullo CETYS, por lo cual, ofrecemos beneficios a egresados de CETYS Universidad que cuenten con su credencial de identificación "Alumni".

 

 Historia

Fundada en 1989, Serrano Bienes Raíces consolida mas de 30 años dedicados a la gestión de compra, venta y el alquiler de inmuebles de todo tipo en Tijuana y parte del estado de Baja California.

 

Luis Serrano y su equipo de profesionales inmobiliarios integran esta empresa que reúne experiencia y amplio conocimiento de la situación del mercado inmobiliario de la ciudad y sus alrededores, brindando un gran compromiso y efectividad a sus clientes.

 

Durante todo este tiempo nos hemos caracterizado por otorgar un asesoramiento profesional e individualizado para conocer de forma detallada las necesidades del cliente: tenemos experiencia en asesorar a primeros compradores, brindamos el servicio de búsqueda de inmuebles y también atendemos a mexicanos residentes en el extranjero.

 

Contamos con la experiencia para brindar una solución óptima a cada caso en los procesos de compra, venta, arrendamiento o administración de bienes inmuebles.

 

Filosofía

 

Nuestro propósito

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en la adquisición, o bien, enajenación de su propiedad.  

 

Nuestros valores

Somos una empresa integrada por personas comprometidas en dar un servicio de calidad y profesional, que a su vez, se encuentran en constante capacitación para estar actualizadas en todo lo que refiere a los Bienes Raíces. Los principios que definen a Serrano Bienes Raíces son:

  • Respeto

  • Honestidad

  • Confianza

  • Compromiso

  • Integridad

  • Transparencia

  • Trabajo en equipo

  • Responsabilidad social

 

CETYS Alumni

 

alumni_1.1.jpg
 

¿Por qué ser miembro A.M.P.I.?

 

Porque A.M.P.I. es la red nacional más grande de inmobiliarias y pertenecer a dicha asociación permite un intercambio efectivo de información entre los socios activos, agilizando el proceso de adquisición o enajenación de bienes inmuebles.

Para A.M.P.I. la capacitación de sus integrantes es un aspecto que se impulsa de manera constante, con el fin de que el servicio proporcionado a los clientes sea cada vez más integral.

Serrano Bienes Raíces pertenece a A.M.P.I desde hace 8 años y su gerente, Luis Fernando Serrano Macías, ocupó el cargo de Presidente de la asociación en Tijuana durante 2019

 

Constancia_membresía_AMPI_2020_page-0001.jpg

Equipo

 

Luis_Serrano_1.JPG

Luis Serrano

Lorena_Parra.jpg

Lorena Parra

Zulema_Flores.jpg

Zulema Flores

  

Historia

sbr18.jpg

SERRANO_BIENES_RAICES.jpg

LOGO_20SBR_20PNG_20MR_20_1_.png

 

CETYS Alumni

 

En Serrano Bienes Raíces somos Orgullo CETYS, por lo cual, ofrecemos beneficios a egresados de cualquiera de los campus de CETYS Universidad que cuenten con su credencial de identificación "Alumni".

alumni.jpg

SBR2.jpg

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.